Cuadro de síntomas:

Convulsiones, ceguera, acumulación de líquido en el abdomen, falta de energía, pérdida de apetito, vómitos, diarrea, estreñimiento, heces negras alquitranadas debido a la presencia de sangre digerida, aumento de la sed y de orina, decoloración amarillenta de las encías y otros tejidos del cuerpo y lesiones cutáneas con inflamación superficial y ulcerosa (dermatitis necrolítica superficial).

Más información revisada por veterinarios:

En Vetercheck encontrarás la mejor información sobre qué es y cómo tratar la cirrosis y fibrosis del hígado

2 respuestas a “Cirrosis y fibrosis del hígado en perros”

  • Buenos días mi perro tiene las plaquetas bajas por un cálculo en la vesícula pero est perdiendo peso, no quiere comer y est decaído solo quiere estar acostado no tiene ánimo tiene sollozos los ojos a que se debe ?.. por favor ayuda

  • Buenos días a mi perro lo castraron por q le creció la prostata y eso no lo dejaba votar unos cálculos, le mandaron comida especial para no afecte sus riñones,bactril de 150 y una pastilla para dolor y diurética, se prolongó por q se rompieron los puntos x 15 días lo q debió durar 7,y ahora mi perro tiene fibrosis abdominal, el médico me dice q con una inyección x tres semanas se curara..esa fibrosis será posible q se Cure tan rápido?? Sin cirugía?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.