Mis libros

Guia Mascobox

La llegada de un cachorro o de un gatito a casa es un motivo de alegría pero también tienes que pensar que estás asumiendo una gran responsabilidad. Con la ayuda de la Guía Mascobox podrás anticipar todo lo que necesitarás para cuidar de tu amigo. Una guía elaborada por veterinarios y adiestradores que te ayudarán si no has convivido nunca antes con un perro o un gato.

¿Como convivir con un perro

Ahora que tienes un cachorro debes tomarte muy en serio su educación. Todo lo que no le enseñes en sus primeras etapas de vida te costará corregirlo después. ¡Graba esta frase en tu memoria! Y no hace falta ser un educador canino profesional para conseguir grandes resultados. Con este libro entenderás que tú eres más capaz que nadie de educar correctamente a tu cachorro y además divertirte haciéndolo.

Todo lo que tienes que enseñar a tu gatito… antes de que sea demasiado tarde

Existen muchas falsas creencias sobre los gatos. Su carácter independiente y reservado es lo que ha motivado que muchos no les entiendan. En este libro aprenderás a comprender a tu gato y con ello a crear un entorno favorable para la mejor convivencia. Los gatos aprenden por imitación al principio y después por experimentación. Empieza cuanto antes con los mejores consejos.

css.php