Las Canastillas

Las canastillas contienen muestras e información relevante para los propietarios de mascotas.

El contenido puede ir variando con el tiempo en función de las empresas interesadas en dar a conocer sus productos.

Los productos que contienen las canastillas para cachorros son distintos de los que contienen las canastillas 1er. Aniversario. La mayoría de perros y gatos pasan a ser adultos al año y para satisfacer sus nuevas necesidades de alimentación e higiene necesitan cambiar su consumo.

Las canastillas para cachorros se entregan gratuitamente en cualquiera de nuestros centros veterinarios colaboradores. Para conseguirla tan sólo tienes que decidir en qué centro veterinario colaborador quieres poner la primera vacuna a tu perro o gato y allí te entregarán la canastilla.

Las canastillas para cachorro no son nominativas pero para asegurar que sólo entregamos una por cachorro, es necesario pedirla al veterinario habitual al poner la primera vacuna o el chip de identificación.

Por otro lado, las canastillas Primer Cumpleaños se entregan nominalmente también en los centros veterinarios pero hay que solicitarlas previamente. Nosotros te avisaremos cuándo las tengamos listas y podrás decir a qué centro veterinario la quieres recoger.

Si no pudieras acceder a nuestras canastillas, ponte en contacto con nosotros. No todos los veterinarios son colaboradores pero llamaremos para explicarle nuestra oferta. Es un servicio gratuito y seguramente quiera recibirlas para dar un servicio a sus clientes.

Registro

El registro es gratis. Tan sólo tienes que cumplimentar el formulario del apartado “Registro”.

Si trabajas en un centro veterinario y quieres empezar a recibir las canastillas también te tienes que dar de alta. En este caso es necesario cumplimentar el formulario del pie de la web “Alta Veterinario” e indicar tu número de colegiado.

Mascobox ofrece información de interés para los propietarios de perros y gatos sin obligación de registro.

Sin embargo, para tener acceso a servicios como la consulta para cachorros, la canastilla de 1er Aniversario o a nuestros libros es necesario registrarse.

Sin registrarte puedes tener acceso a nuestro Directorio de Veterinarios y recoger allí una canastilla para tu cachorro o a nuestro Blog. En el Blog encontrarás información de interés para el cuidado de tu perro o gato.
Si en algún momento decides que ya no te interesan nuestros servicios y quieres darte de baja, tan sólo tienes que enviarnos un email a info@direct2pet.es
Es muy fácil. Tan sólo tienes que cumplimentar el formulario de alta aquí o en el apartado “alta veterinario” que está en el pie de nuestra website.

Consultas Mascobox

Este apartado está pensado para asesorar a los propietarios de cachorros. Responderemos a preguntas de alimentación, salud y educación.

Partnership

Mascobox ofrece una forma distinta de impactar directamente a los propietarios de perros y gatos.

Cualquier persona física o jurídica que pueda ofrecer productos o servicios de calidad a los propietarios de perros y gatos.

Las canastillas contienen diversas categorías de productos y se ofrecen en exclusividad.

Pienso seco, pienso seco natural, pienso húmedo (paté), pienso húmedo (gelatina), salsas, premios, vitaminas, aditivos especiales, higiene oral, antiparasitarios externos (collar), antiparasitarios externos (pipetas), antiparasitarios internos, champús, desinfectantes, seguros, ambientadores, toallitas y otros productos o servicios para las familias con perros o gatos.
Puedes escribirnos a info@direct2pet.es o llamarnos al 934 195 652. Estaremos encantados de hablar contigo.