Alta en el Club Mascobox


En Mascobox te queremos ayudar en el cuidado de tu mejor amigo.

Si has recibido una canastilla Mascobox para tu cachorro y te interesa el cuidado de tu mascota, date de alta gratis en nuestro Club.

Recibirás gratuitamente 3 libros con los consejos de los mejores veterinarios y etólogos para el cuidado de tu perro o gato. Además mensualmente te informaremos de las mejores ofertas y consejos para el cuidado de tu mascota.

Datos del propietario/a


Datos de la mascota


Le informamos que sus datos serán tratados en cumplimiento de la LOPD 15/1999 y de la LSSICE 34/2002 y demás disposiciones legales. Los datos facilitados serán incorporados a un fichero automatizado de carácter personal propiedad de Direct2Pet SL. Estos datos podrán ser utilizados para el envío de información, muestras y servicios de su interés por parte de Direct2Pet y/o terceras entidades de sectores con productos/servicios de interés para familias con mascota. Usted tiene derecho a acceder a la información del fichero que le concierne, así como a ejercer su derecho de oposición, cancelación o rectificación dirigiéndose a Direct2Pet, mediante carta (Camí Vell de Sarriá 23, entlo. 2ª. 08029 Barcelona) o correo electrónico: info@direct2pet.es.