Condiciones distribución


Tan sólo podrán distribuir las canastillas MASCOBOX los centros veterinarios. Los Centros Veterinarios Colaboradores (en adelante referido como COLABORADOR) serán aquellos que se comprometan a entregar una canastilla gratis a sus clientes con cachorros y acepten los términos y condiciones expuestos a continuación:

  • El COLABORADOR deberá entregar una única canastilla por cliente con cachorro.
  • La canastilla se entregará en la primera visita, coincidiendo normalmente con la primera vacuna.
  • El COLABORADOR no efectuará modificaciones de ningún tipo en las canastillas, salvo permiso escrito de Direct2Pet.
  • El COLABORADOR se compromete a recoger y enviar a Direct2Pet los albaranes de entrega que deben rellenar los propietarios de cachorro al recibir su canastilla gratuita.
  • El COLABORADOR deberá adoptar las medidas de índole técnica y administrativa para garantizar el correcto almacenamiento de las canastillas MASCOBOX.
  • Es responsabilidad del COLABORADOR velar por no quedarse desabastecido. El COLABORADOR deberá responder al e-mail mensual que recibirá de Direct2Pet para solicitar un nuevo envío de canastillas.

Cualquier excepción se gestionará desde Direct2Pet después de recibir la petición por escrito.

En caso de resolución del acuerdo, el COLABORADOR acabará de repartir todas las canastillas que tuviese en stock.

Por su lado Direct2Pet se compromete a:

  • Entregar gratuitamente cuantas canastillas solicite el COLABORADOR para los propietarios de cachorros.
  • Responder de la calidad de MASCOBOX. El contenido podrá variar mensualmente en función de los intereses de las empresas. Direct2Pet siempre garantizará la inclusión de productos de venta en centros veterinarios para aquellas categorías de productos que sea posible.
  • Mantener al COLABORADOR mensualmente informado del contenido de la canastilla.

Las partes (COLABORADOR y Direct2Pet) ejecutarán el contrato de manera competente y profesional cumpliendo los niveles de calidad exigidos. Las partes podrán modificar el acuerdo de mutuo acuerdo y por escrito. Direct2Pet se reserva el derecho de realizar las comprobaciones que considere oportunas para verificar el correcto funcionamiento de la operativa de entrega.

El COLABORADOR queda enterado de que los datos recogidos en el formulario son necesarios para iniciar y mantener la relación contractual. En cumplimiento de la LOPD 15/1999, le informamos que sus datos de carácter personal obtenidos con su consentimiento, se integrarán en un fichero de datos informatizado y podrá ser utilizados con la finalidad de gestionar nuestra relación profesional y el envío de comunicaciones publicitarias o promocionales según lo previsto en la LSSI34/2002. Asimismo queda igualmente informado de que sus datos podrán ser comunicados, con obligación de confidencialidad, a las empresas colaboradoras de Direct2Pet SL, siempre que ello sea necesario a los fines de que éstas realicen el servicio contratado. Queda igualmente informado de la posibilidad de ejercitar sobre tales datos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, a cuyo fin deberá dirigirse por e-mail a info@direct2pet.es